Estudiar inglés en USA 

¿Estás pensando estudiar inglés en USA?

A continuación te muestro algunas de las mejores academias.

Existen diferentes tipos de perfiles o modalidades de cursos de inglés a los que se puede acceder en USA. En función del nivel y duración de los estudios, podríamos agruparlos en las siguientes modalidades:

  • International Language Institute: Ubicada en Washington DC, es una escuela muy reconocida por el prestigio de sus profesores y su buen ambiente. La escuela ofrece la posibilidad de realizar prácticas administrativas en sus instalaciones. Ofrecen programas intensivos y semi-intensivos, también preparan al estudiante para la prueba TOEFL.
  • New York English Academy: Ubicada en el sur de Manhattan, destaca por enfocarse a estudiantes procedentes de todas las partes del mundo. En su oferta formativa aparecen cursos estándares, business english, cursos específicos de conversación y preparación para la prueba TOEFL.
  • Astar Education Institute: Esta escuela está especialmente centrada en ofrecer cursos de inglés a estudiantes extranjeros. Además, desde la propia escuela, a través de su programa “Host Family Program”, establecen conexiones entre familias locales de acogida y estudiantes. De esta manera, pretenden dar un paso más allá y no solamente enfocarse en el estudio del idioma, sino también, en el conocimiento de la cultura americana por parte del estudiante.
  • Institute of Intensive English: ¿Quieres aprender inglés en un entorno exótico y diferente? ¿Que te parece Hawai? Si la idea te seduce, esta es la mayor escuela de la isla. Situada junto a la playa de Waikiki, tiene más de veinte años de experiencia en la formación de nuevos alumnos. Ofrecen diferentes programas de estudio que van desde el inglés intensivo hasta las clases de inglés para niños, pasando por la preparación para el examen Cambridge. También ofrecen clases temáticas de inglés y surf ¿Suena bien no crees?
  • AF International College: Si tu preferencia de destino es Los Ángeles, ésta puede ser la mejor opción. Disponen de cursos en todos los formatos y niveles y también preparan al estudiante para la realización de exámenes, así como para superar la prueba TOEFL con éxito. Además, también ofrecen la posibilidad de que el estudiante conozca de primera mano la cultura de la zona, con salidas programadas a espacios culturales.